lunes, 1 de octubre de 2012

PRESENTACIÓN DEL BLOG

Antes de comenzar a incluir diferentes entradas, creo necesario comentar brevemente el sentido de este blog, para que así cualquier persona que acceda a él pueda comprender todo aquello que aquí se exprese.

Primeramente, mencionar que soy una chica que, actualmente, cursa 5º de Pedagogía en la Universidad de Murcia y, entre las diferentes asignaturas que se incluyen en este curso, se encuentra la protagonista del presente blog, ésta es “Innovación Tecnológica y Enseñanza”.
Así que, este blog está destinado exclusivamente a dicha asignatura, por medio de él podré plasmar todas mis opiniones, reflexiones, comentarios, dudas, etc., que me vayan surgiendo tras el transcurso de las diferentes sesiones de clase. Además de esto, un hecho muy importante que me permite este blog, es el poder estar en continua comunicación con el resto de mis compañeros y el poder aprender y reflexionar de forma conjunta por medio de las diferentes intervenciones en sus respectivos blogs.
Por tanto, por medio de este blog, todos los alumnos de esta asignatura podremos estar en permanente comunicación, resolver aquellas dudas que nos surjan, aprender los unos de los otros, conocer diferentes opiniones y reflexiones, etc.; de manera que, este medio es de gran relevancia porque permite la continua interacción entre compañeros, lo cual enriquece nuestro aprendizaje y nos permite conocer diferentes puntos de vista sobre un mismo aspecto o contenido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario